Go to footer

Obviar

•°¤* Umi no ningyo *¤°• (editado - 1 Abril)

Presenta aquí a los miembros de tu familia resinosa!

Moderador: Hannaku

•°¤* Umi no ningyo *¤°• (editado - 1 Abril)

Notapor Dynamene » Mié Ene 02, 2008 4:25 pm

Aquí está mi familia por ahora, junto con algunos montajes hechos de quienes espero o vendran en un futuro cercano a mi casa ^^.
Sayuri aún no está completa, le falta el cuerpo, y bueno, en cuanto se me quite la vagueza subiré las fotohistorias que corresponden para añadir la trama de las historias de Peter y Sayuri x__D

http://unn-dolls.blogspot.com/
Este el blog que tengo junto a dos amigas para nuestros muñecos ^^
Imagen

Imagen

Nombre: Kathleen Spinks
Apodo: Katty
Raza: Mujer gato
Cumpleaños: 19/10/2007 (Libra)
Color: Carmesí

Molde: Mini Fee Shushu, Luts
Peluca: KDW-17 Gradation Wine, Luts
Ojos: 14mm S-Green BigBang, Soom
Maquillaje: Default

Personalidad:
Es muy independiente y tenaz, le gusta hacer las cosas por ella misma, y rara es la vez que pida ayuda para algo. Apasionada, autoritaria y decidida, a la que le interesa el poder y los bienes materiales. Si tiene pareja se muestra posesiva y celosa.
No le gusta llamar la atención, pero siempre hay algo que te hace fijarte en ella. No deja traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.
Si te ganas su amistad, tendrás una cariñosa y dulce amiga, que no te fallará si le correspondes de igual manera. Es muy intuitiva y sabe ver en los ojos de los demás sus sentimientos, por lo que no te conviene mentirle.

Le gusta:
Ser escuchada y comprendida, que la mimen y sorprendan con pequeños detalles.
Las cosas redondas y/o brillantes, las cosas suaves, los hilos de colores y tejerse pulseras o adornos con ellos. Dormir, preferiblemente acurrucada y agarrada a algún peluche. Las prendas femeninas, los dulces, y las gominolas. Los pájaros y los peces, y más si son de colores vivos.
Las historias románticas y los musicales. El teatro y la música melódica. La noche, la luna, los bailes y fiestas nocturnas. La cultura del Antiguo Egipcio y todo aquello que le evoque a las primeras décadas del Siglo XIX.

Le disgusta:
Que pasen de ella y la contradigan. Tener que llevar pantalones, hacer tareas pesadas y las “marimachos” y los hombre machistas. Querer algo y no poder tenerlo. Que le distraigan cuando está haciendo algo que le gusta y tener que madrugar. Las verduras , los reptiles, las abejas y el humo del tabaco.
Las películas con demasiada acción y explosiones y la música electrónica. Tener que estar en el sol los días calurosos de verano, y mojarse cuando llueve.

Historia:
Nace en 1802 en Lincoln, capital del condado de Lincolnshire, al este de Inglaterra, dónde también vive.
Es la mediana de tres hermanos, y la única chica. Su padre es Egiptólogo, y pasa largos periodos fuera de casa. Sin embargo siempre que regresa le trae algún pequeño recuerdo de su último viaje. Su hermano mayor es compositor, y su hermano pequeño está siguiendo los pasos de su padre.
Su madre es modista, y desde temprana edad Katty ha sido su ojito derecho. Le enseñaba el arte de la costura, Katty fue aprendiendo, y cogió gran destreza. Aún así siempre que podía iba a la biblioteca de su padre y se ponía a leer sus libros sobre Egipto, quedando hechizada por esta cultura.
El último regalo egipcio que le trajo su padre, era una especie de caja de mediano tamaño, con decoración de gatos. Se intuía que podía abrirse, pero nadie lo había conseguido. Un día mientras Katty intentaba traducir un poema dedicado a Bastet. Anocheció, y la luz de la luna llena entraba en la habitación. Estaban dando las campanadas de medía noche, y al leer tres veces seguidas uno de los versos, la caja egipcia hizo un chasquido. Katty se acercó, la abrió, y vio que en su interior había un gato. Nada más tocarlo este se despertó, y arañó en la mano a Katty. Al instante cayó al suelo desmayada.
En los días sucesivos, varios médicos la visitaron, pero ninguno sabía porque no despertaba. A la media noche del siguiente día de luna llena, el corazón de Katty se paró. Todos la dieron por fallecida, pero no era así… Se estaba transformando en una mujer gato.

Imagen

Nombre: Peter Spinks
Raza: Humano
Cumpleaños: 30/05/2008 (Géminis)
Color: Dorado

Molde: D.O.C Homme Kirill
Peluca: Negro natural con mechones grises
Ojos: 14mm Nightflower de Soom

Historia por detallar:
Es el hermano menor de Katty... ¿o tal vez no? Prontó se desvelará en una fotohistoria ^__^

Fotohistoria de su llegada con algunos datos sobre él: http://spiritofdoll.net/viewtopic.php?t=5046

Imagen

Nombre: Neiva
Raza: Copo de Nieve
Cumpleaños: 26/05/2008 (Géminis)
Color: Blanco

Molde: Pukipuki Pipi Snowflake Fairy
Peluca: Default
Ojos: Defatult

Personalidad:
Es estable e independiente, ordenada y detallista, y muy buena organizadora, tiene gran facilidad para expresarse, siempre y cuando no le invada la vergüenza o la timidez.

Le gusta:
El frío, las montañas, y todo lo que esté rodeado por naturaleza en general. Adora también el agua y la lluvia, pues es de lo que se alimenta.

Le disgusta:
El calor asfixiante, y estar sola. Echa de menos a sus demás compañeros de la nieve.

Historia:
Neiva es un copito de nieve. Prácticamente desde la creación de la Tierra han estado presentes, llevando de un lado a otro las borrascas y creando la nieve. Los antiguos Dioses crearon millones de ellos, y les encomendaron esta misión.
Sin embargo actualmente, muchos de ellos están muriendo debido al calentamiento global.

Día a día, las temperaturas suben, y aunque sigue habiendo muchas regiones en dónde el frío y las nevadas son algo habitual, no es lo mismo que antes, por no añadir otras zonas en las que apenas ya se ve la nieve.
A parte de sus cualidades relacionadas con el manejo de la nieve, al ser criaturas mágicas, tienen ciertos poderes, como el poder comunicarse mentalmente incluso a grandes distancias, o sentir la presencia de quienes buscan o conocen, ya que de esta manera podían volver a encontrar a los demás copos de nieve si se perdían.

En una de las pasadas tormentas primaverales, Neiva y otros copos se dispersaron, y ella cayó del cielo. Cuando esto sucede, los copos de nieve se aturden, y pierden su pureza, el aura blanca que les rodea, quedando a simple vista como pequeños duendes. Una vez en tierra, les cuesta más volver a localizar a los suyos, ya que aquí sienten muchas más presencias.
De esta manera, Neiva llego a casa, guiándose por la señal inconsciente que emitía Katty. Neiva ya conocía a Peter, y el deseo de ambos hermanos por reencontrarse, llevo al copito junto a Katty.

Imagen

Nombre: Yanira
Raza: Nereida
Cumpleaños: 08/08/2008
Color: Agua Marina

Molde: MiniFee Ryeon
Peluca: Turquesa
Ojos: 16mm Nereid de Soom

Historia por detallar:

Fotohistoria de su llegada con algunos datos sobre ella: http://spiritofdoll.net/viewtopic.php?t=6600

EN PROCESO

Imagen

Nombre: Sayuri
Raza: Elfa Bruja
Cumpleaños: 08/08/2008
Color: Agua Marina

Molde: MiniFee Soo Dark Elf
Peluca: Cotindoll
Ojos: 16mm CL10 violet de Soom
Maquillaje: de Kat

Historia por detallar:

ESPERANDO

Imagen
(Esta fotografía es un montaje hecho por mí)

Nombre: Ivory
Raza: Súcubo

Molde: MD Glot de Dollsoom
Peluca: Blanca
Ojos: Soom
Maquillaje: Personal

WISHLIST

http://img21.imageshack.us/img21/3446/eileenrheia.jpg[/img]

Nombre: Eileen
Raza: Náyade

Molde: MiniFée Miyu
Peluca: Castaño-Rubio dorado
Ojos: Azules Soom

Imagen

Nombre: James Spinks
Raza: Humano

Molde: Senior Delf Howl
Peluca: Granate
Ojos: Verdes
Última edición por Dynamene el Dom Abr 12, 2009 7:33 pm, editado 15 veces en total
Dynamene
Model Doll

Notapor Lady-Zapatilla » Mié Ene 02, 2008 4:30 pm

Que sexy, preciosa :D
Imagen
Lady-Zapatilla
SD

Notapor Sweet_Pierrot » Mié Ene 02, 2008 4:31 pm

Es guapisima, preciosa etc. etc.
Y lo peor, es que lo sabe XD
Es adorable, sexy, guapa, inocente, es............ PRECIOSA PRECIOSA Y MAS PRECIOSA ^W^
Imagen
Sweet_Pierrot
Colega de Gentaro Araki

Notapor DarkNeko » Mié Ene 02, 2008 8:32 pm

Es preciosa ^^!
Imagen
Home: Shy[Shoyo.Dz], Ryu[Hid.Dz], Iskur[Fox.Dz], Opeth[Sheep.Dz]
Wishlist: Eternia[UIVampire.OrientDoll], Yue[DreamingSky.B&G]
DarkNeko
Model Doll

Notapor Myuna-chan » Jue Ene 03, 2008 6:59 pm

Me encanta esta muchacha, tiene una cara super felina y traviesa.!
:P preciosa
"Los diminutivos son el ser amable con la realidad"
Myuna-chan
Baha

Notapor Dynamene » Mié Feb 06, 2008 9:16 pm

Jijiji, gracias por los coments :) Ojalá pronto pueda darle a sus hermanitos :( Pero no hay money :cry:
Dynamene
Model Doll

Notapor Patricia » Vie Feb 08, 2008 1:17 am

Es preciosa. Me gustan mucho los ojos. Son una pasada :!: :!:
Patricia
Model Doll

Notapor Mayumi » Vie Feb 08, 2008 12:04 pm

Que cosa más linda y sexy! Y con una historia muy bien detallada, me ha gustado mucho!

Yo también espero que puedas traerle compañía pronto ^^
Mayumi
Colega de Gentaro Araki

Notapor Nanahachi » Vie Feb 08, 2008 12:21 pm

Tengo que decir que me encanta tu nena! :lol: es una preciosidad! :!:
Nanahachi
Yo-SD

Notapor spike_16 » Vie Feb 08, 2008 2:45 pm

waaaaaaaaa
es una monadaa!!
es muy guapa^^
Imagen
spike_16
Tiny

Notapor miharu17 » Vie Feb 08, 2008 4:39 pm

me encanta la historia!! todo lo que tenga que ver con egipto lo adoro ><
miharu17
Tiny

Notapor Ayashi375 » Mar Feb 12, 2008 9:14 pm

Weeee niña bonitaaa >////< Me gusta mucho esta gatita ò.ó
Aya-chan

En casa: Lucy (Soo Dark Elf), Inüe (Cabecita Idue de Gomidoll y cuerpo Dollzone de 70), Noa (Louis).
En camino: ---
Algún día: , Ashvin (Bory), Sagyth (Abel), Fävian (Favian), Erïlian (Shoyo), Nosuë (Danbi), Vaylon (Cain), Krad (Yuu), Rye (Shine), Stefanïe (Soo), Alexis (Kyle), Ekzelyon (Kara Klum), Missäi (Chiwo), Eida (Chouette), Vïktor (El), Álastor (Sky), Shogün (El), Kiev (Yder), Michel (Gise), Kaikirith (Adam), Kouro (Ryu), Shiho (El), Nauro (Frey).
Ayashi375
Tiny

Notapor Raven » Vie Feb 15, 2008 11:16 am

Que linda es por Dios!!! A ver si con suerte le traes un compañero pronto :wink:
Raven
Brownie

Notapor Dynamene » Mié Jul 02, 2008 4:32 pm

Actualizado con algunos datos de mis dos nuevos niños, y otros sobre las próximas adquisiciones :lol:
Dynamene
Model Doll

Notapor CainSquall » Mié Jul 02, 2008 6:29 pm

Dios pero k mona es Katty!!!!!!!!!! :( :( :( :) :) Weno la verdad es k los tres son adorables!!! :!: :)
En casa: Squall (Hid DZ) Cabeza Lilith Fun SD Angel Fantasy
Esperando: Caín Twing-B DOD
http://www.spiritofdoll.com/phpbb2/viewtopic.php?t=4508
CainSquall
Pipo

Siguiente

Volver a Índice del foro

Volver a La Familia