Go to footer

Obviar

Sugerencia para el concurso de banners

Deja aquí tus sugerencias sobre el foro, su funcionamiento, etc.

Sugerencia para el concurso de banners

Notapor Zion » Dom Jul 19, 2009 2:46 pm

Vale, yo precisamente soy pésima para subir fotos (de ahí que aun no haya subido ninguna, pero es que no se como hacerlo), para hacer avatares y para hacer banners (me encantaría pero soy una inútil) pero lo que ha sido el primer concurso de banners me ha gustado mucho, me parece que la gente hace cosas muy chulas y que entiendo que como premio se deje a al ganador un mes.

Pero mi sugerencia viene a que el banner ganador del primer concurso me ha encantado, y más porque tiene un estilo veraniego perfecto para el momento, y lo que quería decir era que xq no es hacía un concurso de banners relacionado con las fiestas regionales o relacionado con la estación del año.

Por ejemplo, el que ha ganado podría quedarse todo el verano pero que si una semana (vease los san fermines que han sido hace poco ( y un tema dificil para hacer un banner ^^U) y que durante las fiesta este ese banner, y luego se vuelva al ganador de banner estival.

A lo mejor lo estoy explicando de una forma demasiado liosa o no se, espero que se entienda bien. Y si no cuaja la idea o no gusta pues nada, solo es una sugerencia de nada ^^

Un saludo
Zion
Brownie

Re: Sugerencia para el concurso de banners

Notapor Danio_locko » Dom Jul 19, 2009 3:15 pm

A mi me gusta la idea... hay muchos foros que cambian el banner todos los meses... pero no tienen relación con el mes en que están asi que por que no poner un baner en agosto con los kekos bañandose en la piscina(por ejemplo) o en semana santa poner a un keko en la cruz o una keka vestida de virgen (qué dificil sería xD) A mi me gusta mucho la idea, así que la apoyo! :)
Imagen
En Casa: Akira Kimball (Meigi DZ)
Wishlist: Ariel Vanean (Jullis DIMdoll) Zoe Kimball (Minifée Rehia)Cassadee Kimball (Minifée Ryeon) Zachery Evans (DOB Pisce Hehe) Christofer Evans (Min Leeke)
http://cuarto-piano.blogspot.com http://pepia-w.blogspot.com
Danio_locko
Puki Puki

Notapor Chincheta » Dom Jul 19, 2009 3:17 pm

Te entiendo y es una idea que ya se me había pasado por la cabeza ^^ Es decir, para las fiestas de Halloween, por ejemplo, se pondrá un banner muy temporal que haremos específicamente para esas fechas, y al terminar la fiesta se vuelve a poner el banner ganador de ese mes. Lo mismo con navidades o san valentín, cosas muy puntuales con banners especiales.
Imagen
Dealer oficial de DOLLZONE
Chincheta
La Juanola Voladora

Notapor Zion » Dom Jul 19, 2009 3:21 pm

a vale vale, es que como llevo poco no sabía eso. Pues que sigan haciendo cosas muy bonitas, que todas son preciosas y a ver si aprendo yo también ha hacer ( aunque tengo muy poca gracia para esa cosas... :( )
Zion
Brownie

Notapor Eldawyn » Jue Dic 03, 2009 9:28 pm

es una idea muy chula!!! "banners temporales" mooola!! xDDDD

estaría bien aunque hubiera algunos banners que solo durasen nose, 4 días, pero la idea es muy chula, podríamos proponer fiestas mas o menos conocidas.

hay varias fiestas o cosas interesantes....! pongo algunas que ya habéis dicho también!

-La vuelta al cole en Septiembre
-Halloween
-Navidad
-fin de año (y principio de año)
-reyes
-San Valentín
-San Fermines
-Sant Jordi (Catalunya) aki teneis la leyenda resumida quién no la conozca http://www.floristeriafreesia.com/es/santjordi.pdf
-fin de curso/comienza el verano
-SanJuan
-.....

nose creo que podría estar chulo!
Imagen
empiezo a pensar que más que Minifee-addicion tengo Minifee-enfermedad
Eldawyn
Model Doll

Volver a Índice general

Volver a Sugerencias