Vale, yo precisamente soy pésima para subir fotos (de ahí que aun no haya subido ninguna, pero es que no se como hacerlo), para hacer avatares y para hacer banners (me encantaría pero soy una inútil) pero lo que ha sido el primer concurso de banners me ha gustado mucho, me parece que la gente hace cosas muy chulas y que entiendo que como premio se deje a al ganador un mes.
Pero mi sugerencia viene a que el banner ganador del primer concurso me ha encantado, y más porque tiene un estilo veraniego perfecto para el momento, y lo que quería decir era que xq no es hacía un concurso de banners relacionado con las fiestas regionales o relacionado con la estación del año.
Por ejemplo, el que ha ganado podría quedarse todo el verano pero que si una semana (vease los san fermines que han sido hace poco ( y un tema dificil para hacer un banner ^^U) y que durante las fiesta este ese banner, y luego se vuelva al ganador de banner estival.
A lo mejor lo estoy explicando de una forma demasiado liosa o no se, espero que se entienda bien. Y si no cuaja la idea o no gusta pues nada, solo es una sugerencia de nada ^^
Un saludo