Go to footer

Obviar

Island Doll presenta su nuevo molde: Artemis

Lasnoticias más recientes del mundo kekil

Moderadores: Hannaku, Neptune

Island Doll presenta su nuevo molde: Artemis

Notapor IratxeEowyn » Mar Dic 08, 2009 9:08 pm

Island Doll nos presenta a su nueva muñeca: Artemis, es de tamaño yo-sd (26 cm) y estará a la venta con cuerpo de doble articulación por 160$.
Si la compramos antes del 30 de diciembre recibiremos [b]gratis:[/b] unos ojos (al azar), el maquillaje y un saquito de dormir. La peluca (limitada a 20 unidades) y el traje estarán a la venta por separado por valor de 22$ y 40$ respectivamente, pero no así el arco y las flechas. Con lo que el set total costaría 222$.

Después del 30 de Diciembre el maquillaje costara 15$ mas.

Imagen

Fuente:DoA

Personalmente es una monada, ya la tengo en la whislit, sobre todo me encanta ese traje, si alguien se apunta a un split...XDD que me lo diga.
En casa: Charlotte(Minimee - DIM); Lizzie (Baby C - DZ); Eleanor (Leya - DOD); Oliver (KD Bory - Luts); Ekaitz (Leo - DZ); Penny (Lily - DZ); Amber (Lily - AF); Euria (Luna - DZ); Ezrael (Lev - Souldoll); Trunks (Jullian - DIM); Calliope (Artemis - ID); Calisto (Cookie Boy - ID); Harry (Baby B - DZ); Ginny (Baby A - DZ); Mickey (Baby D - DZ); Philippe (Figaro - DZ) & Kiki (Brownie Momo)
Esperando: Rena (Dikadoll), Benny (IH), Anan Hani, Uri y Gaby (Custom House)
Whislist: Libra, Aries y Piscis (DOD); LF Rachel & Bisou (FL); Alpon (DIM); Trudy & Pong (J´aime Doll); Luka (AngelHeim) ; Corgy Pet (Leeke) & Myu Volks
IratxeEowyn
Yo-SD

Volver a Índice general

Volver a Noticias Frescas